Impresionante casa con mucho encanto y estilo ubicada en una de las mejores zonas de Marbella, la urbanización La Virginia en la Milla de Oro, situada a poca distancia del centro de la ciudad, Puerto Banús y cerca de todo tipo de servicios.
En el hall distribuidor llama la atención cada una de las puertas de madera tallada, desde aquí se accede al primer aseo de cortesía, a la habitación principal, a la segunda habitación oa la planta alta.
Frente a la entrada principal encontramos un espacio muy agradable para ver la televisión o trabajar. En esta estancia encontramos un acceso a la piscina y al patio de la casa, un segundo aseo de cortesía y una pequeña habitación con vistas a la piscina que actualmente se utiliza como espacio de meditación y yoga. Esta habitación puede transformarse en un enorme dormitorio en planta baja con baño privado en suite y salida directa a la piscina, convirtiendo además la sala de Yoga en un bonito vestidor.
Si nos dirigimos a nuestra izquierda desde la entrada principal, entramos en el salón principal, muy amplio y luminoso, tiene una perfecta distribución con la chimenea delante de la TV y sofás a ambos lados. Desde el salón podemos acceder directamente a la piscina y al patio o podemos acceder al comedor de invierno y la cocina.
El comedor es amplio y luminoso, con una claraboya de cristal en el techo en forma de pirámide, además, como sigue siendo habitual en todas las estancias de esta planta, tiene acceso a la piscina y a la zona chill out.
La cocina está totalmente reformada manteniendo el estilo y encanto de la casa y tiene acceso a una terraza cubierta con comedor de verano junto a la piscina.
En la zona exterior junto a las tumbonas encontramos otra habitación con baño completo con ducha y acceso independiente desde la vivienda. Ideal para personal de servicio.
En la planta superior podemos disfrutar de 80m2, encontramos una distribución con 2 amplios dormitorios, ambos con baños en suite y uno de ellos con acceso a terraza privada tipo solarium con vistas a La Concha y la piscina.
En la segunda planta encontramos el dormitorio principal con chimenea y baño en suite, la estancia es muy luminosa con techos altos y bonitas vistas abiertas en todas direcciones.
Es una casa increíble con multitud de detalles, con mucha alma, rodeada de vegetación, muy privada y luminosa, con diferentes rincones para perderse y relajarse.
Esta espectacular vivienda tiene 308 m2 más 50 metros de terrazas, no dude en consultarnos
Una oportunidad única…