Perteneciente a Manilva, el puerto es en la actualidad, el centro de mayor actividad turística de la zona. Está rodeado de acogedoras urbanizaciones que invitan a pasar unas buenas vacaciones de playa, sol y mar. Un apacible lugar donde combinan en perfecta armonía la luz mediterránea con las embarcaciones de recreo y el tradicional sabor de los pequeños pesqueros que cada mañana salen a pescar.
La Duquesa Golf está localizada a sólo unos pocos de kilómetros de Estepona y fue diseñada por Robert Trent Jones Sr en 1989.
Sabinillas es la zona de costa de Manilva. Pueblo pesquero que se desarrolló a lo largo del siglo pasado. Como la mayoría de las ciudades de la Costa del Sol, ha experimentado un rápido crecimiento en las últimas décadas.
A 22km de la costa, posado sobre hermosas sierras nos encontramos con este pueblo blanco, con su antiguo castillo y vistas al mar. Cuna del creador de Andalucía, Blas Infante, reboza de actividades culturales en un entorno único. Avistamiento de aves, caballos, fábricas de queso, naturaleza en estado puro.
Casares Costa localidad perteneciente al municipio de Casares, está situada en la estrecha franja litoral del término municipal, que abarca unos 2km. Está formado por numerosas urbanizaciones dispuestas alrededor de la Playa Ancha y cuenta con campos de golf a su alrededor En Casares Costa se encuentra la atalaya Torre de la Sal. Cuenta con 1.862 habitantes.
Manilva se encuentra en el extremo suroeste de la provincia de Málaga, en la frontera con la provincia de Cádiz. Manilva es pueblo blanco a 1km de la costa, rodeado de viñedos y paisajes impresionantes.
Estepona, el jardín de la Costa del Sol, con sus 23km de costa mantiene el encanto del pueblo andaluz combinado con la modernidad de los servicios, la oferta cultural y los espacios verdes más hermosos de la zona. Más de 70.000 personas viven permanentemente durante el año.
Benahavis es un pueblo de interior de una de las zonas más montañosas de la Costa del Sol occidental; como tal, ofrece algunas de las vistas más notables y pintorescas que se pueden tener. El área alrededor de Benahavis es prestigiosa, en gran parte debido a su proximidad a los centros turísticos costeros de Marbella y Puerto Banús.
La Zagaleta, el residencial más exclusivo de Europa. En sus 900 hectáreas de bosque mediterráneo se reparten más de 200 mansiones de alto lujo. Pertenece al término municipal de Benahávis.
Marbella es, sin duda, uno de los centros turísticos más importantes de la Costa del Sol, gracias a la gran calidad de las infraestructuras y servicios que ofrece. Puerto Banús, uno de los principales focos de atracción turística del municipio, alberga una exclusiva zona de ocio dentro de las excelentes instalaciones de su puerto deportivo.
Núcleo situado en las proximidades del Paraje Natural de la Desembocadura de Guadiaro que se ha convertido en uno de los centros turísticos de alto nivel más importantes de la comunidad, gracias a su privilegiada situación geográfica, climatológica y al entorno de gran belleza que posee. Ofrece infraestructuras turísticas extraordinarias como los campos de Golf Valderrama y Sotogrande, puerto deportivo, club de polo, y una completa oferta hotelera y de alojamiento.
Este puerto se encuentra localizado en la entrada oriental al Estrecho de Gibraltar, en la exclusiva y reconocida urbanización de Sotogrande, perteneciente al municipio gaditano de San Roque, Cádiz. Sotogrande es puerto, golf, polo, hípica, un abanico de atractivos durante todo el año, para participar y ser testigo. Es un lugar donde poder diseñar los días a su gusto. Podrá caminar, montar a caballo, kitesurf y pescar durante todo el año y adentrarse en el paisaje que conforman los dos parques naturales de la zona: Los Alcornocales y el Paraje Natural del Río Guadiaro. Este puerto es parada obligatoria para cualquier embarcación iniciando su estancia en el Mediterráneo por la zona del Estrecho y /o aquellos barcos que van a iniciar su travesía atlántica.
Alcaidesa es un sueño hecho realidad, uno de los resorts más espectaculares del sur de Europa, un complejo de un estándar muy alto, tanto en términos de ubicación excepcional como de calidad y variedad de alojamiento disponible.