Esta promoción es un exclusivo proyecto residencial de nuevos apartamentos y áticos de 2 y 3 dormitorios de estilo contemporáneo y mediterráneo ubicado en el corazón del famoso resort San Roque Club.
Este proyecto residencial consta de 80 apartamentos en 10 edificios de tres plantas, agrupados en tres fases que rodean las 3 piscinas comunitarias. Cada edificio dispone de solo 8 apartamentos de gran tamaño, dispuestos en tres alturas (bajo, primero y ático), dos de ellos de 2 dormitorios y el resto de 3 dormitorios, y 2 baños.
El interior de las viviendas se basa en el concepto “open plan” y “total living” dando prioridad a un amplio salón que precede a una gran terraza abierta, ambos totalmente integrados en el entorno de la dehesa de alcornoques, y aprovechando al máximo la orientación sur predominante, y las vistas al golf y al mar.
Las viviendas estarán equipadas para entrar a vivir, con calidades de nivel alto, con solería de gran formato, amplios ventanales, y cocina equipada con electrodomésticos, pack de luces en todas las habitaciones y aire acondicionado, entre otras ventajas. La vivienda cuenta con el más efectivo aislamiento térmico y acústico del mercado (Certificado Energético: B).
El residencial contará con una gran zona de ocio comunitario de un tamaño aproximado de tres campos de fútbol, donde se ha previsto una naturalización del entorno de alcornocales con caminos peatonales y mobiliario urbano.
El proyecto ya dispone de licencia de obra y se ha iniciado la construcción de la primera fase de 24 viviendas y su piscina comunitaria
La edificación solo ocupa un 30% de la parcela, siendo el resto una gran dehesa mediterránea privada para el disfrute de los propietarios, donde se ha respetado íntegramente la diversidad arbórea conservando así la belleza original del entorno que es su sello de identidad.