Una villa hermosa e independiente, en primera linea de playa de La Duquesa con vistas al mar y próximo a los bares y restaurantes y a 2 minutos del puerto deportivo de La Duquesa. Esta parcialmente reformada.
La villa dispone de buen jardín donde se puede aprovechar para una piscina y un garaje grande de 90 m2 en una parcela amplia.
La entrada se ha reformado y tiene la posibilidad de adaptarse posiblemente incorporando una sala de juegos o gimnasio. El garaje se puede acceder desde la planta baja mediante una escalera y la entrada principal por otra escalera decorativa y porche con arco a la recepción. El salón dispone de una chimenea y da acceso a una amplia terraza cubierta con bellísimas vistas hacia el Castillo y el mediterráneo. En la misma planta hay un comedor que se esta utilizando como zona de trabajo actualmente, tiene una cocina abierta totalmente equipada con materiales de calidad y con un lavadero independiente. También dispone de un aseo para los invitados.
La zona de atrás de la vivienda cuenta con un jardín grande y con cenador (requiere atención).
La primera planta incluye un dormitorio principal amplio dotado con un pequeño balcón con vistas al mar, un vestidor y un baño en suite. También tiene 2 amplios dormitorios adicionales y un baño grande.
Se han realizado varias reformas a la vivienda incluyendo, domótica, aire acondiciono, nuevas ventanas de alta calidad, persianas eléctricas y plantas adicionales entre otras mejoras. Es importante anotar que la primera planta puede beneficiarse de reformas y es ideal para un comprador con visión del potencial que tiene.