El projecto se encuentra en una zona muy solicitada en el sur de España. Gracias a su ubicación privilegiada, este complejo residencial le hará descubrir los mejores privilegios de la Costa del Sol. El proyecto se encuentra a pocos pasos de la playa y se sitúa frente al magnífico campo de golf de Doña Julia, uno de los pocos campos de golf de la zona con vistas al mar Mediterráneo. El proyecto se encuentra en el enclave estratégico de la Bahía de Casares, donde podrá llegar a Gibraltar, Marbella y al vibrante Puerto Banús en menos de 20 minutos, así como al Aeropuerto Internacional de Málaga en menos de una hora. El puerto de La Duquesa está a tan sólo 5 minutos. Desde el complejo puede acceder fácilmente a todos los servicios e instalaciones de la zona, incluyendo restaurantes, chiringuitos, supermercados, centros de salud y zonas de ocio.
Aqui experimentará un verdadero estilo de vida de lujo. El proyecto tiene como objetivo ofrecerle una sensación única de tranquilidad y paz. El entorno verde mágico del campo de golf de Doña Julia y la playa arenosa a poca distancia le harán experimentar lo mejor de ambos mundos. El complejo ofrece hermosas zonas comunes para relajarse que incluyen: jardines tropicales, 2 piscinas con hidromasaje y un gimnasio interior y exterior. Además, podrá disfrutar de impresionantes vistas al mar y al golf desde todo el complejo.
La comunidad cerrada ofrece una arquitectura mediterránea con un diseño atemporal. Los apartamentos y áticos orientados al sur y al suroeste están construidos con las más altas especificaciones, ofreciendo materiales y acabados de alta calidad. Los apartamentos gozan de excelentes vistas al mar y al golf. Las características incluyen suelos de mármol, cocinas completamente equipadas con electrodomésticos „Bosch“, aire acondicionado, plazas de garaje y trasteros. Todos los apartamentos de planta baja se benefician de un hermoso jardín privado. Los apartamentos de primera planta y los áticos se benefician de gran terrazas. Los áticos incluyen un amplio solarium.