Nueva y elegante promoción de apartamentos y áticos en la comunidad cerrada, con vigilancia 24 horas y una sola entrada y salida.
Esto es un desarrollo de 24 apartamentos y penthouses, todos con 3 dormitorios, modernos, amplios y con maravillosas vistas al mar y al golf El Paraíso y Atalaya Golf. Todos los apartamentos disponen de piscina privada, suelo radiante en toda la casa. automatización del hogar (Sistema keep in touch), 2/4 plazas de parking por apartamento y grandes trasteros. Cocinas de madera, abiertas al salón, con electrodomésticos Siemens, ventanas de suelo a techo y terrazas de 85 a 100 m2.
Las tipologías son: bajos con jardín privado, planta media con grandes terrazas y dúplex penthouse – villas, con entrada individual, zona de parking exterior y jardín. Todas las tipologías disponen de 3 dormitorios y piscinas privadas.
La urbanización se divide en 3 bloques de 8 apartamentos cada uno y 15 hectáreas de zonas comunes con gimnasio, piscina exterior y zona de running. Las vistas son impresionantes con la seguridad de residir en una comunidad cerrada, con guardias profesionales y cámaras de vigilancia, rodeados de villas, otros apartamentos y adosados de gran calidad. A pocos minutos de Golf El Paraíso y Atalaya y a 10 minutos de la playa.
Esto es un nuevo proyecto, elegante, racional, moderno, ideal para vivir todo el año en una de las zonas más tranquilas de la Costa del Sol.