ADOSADA 4 DORMITORIOS EN MANILVA CON VISTAS AL MAR Y LA MONTAÑA

€449,000

Description

Esta casa adosada de 4 dormitorios y 4 baños se encuentra en un desarrollo moderno en una impresionante colina en Manilva con excelentes vistas al mar y las montañas.

La casa tiene una nueva cocina extendida abierta y baños nuevos.

Todas las habitaciones tienen baño y hay una habitación adicional en el sótano.

Totalmente construido 302 m2, terraza 64 m2 y el garaje 66 m2.

El complejo tiene 4 piscinas. Dentro de un corto paseo hay viñedos, campos de golf y un hermoso puerto deportivo en La Duquesa con una buena selección de restaurantes españoles e internacionales, bares y tiendas. Marbella, Sotogrande y Gibraltar están a poca distancia en coche y el acceso al resto de la Costa del Sol es fácil gracias a la autopista cercana.

Location

Share This Property

Share
ADOSADA 4 DORMITORIOS EN MANILVA CON VISTAS AL MAR Y LA MONTAÑA

€449,000

Esta casa adosada de 4 dormitorios y 4 baños se encuentra en un desarrollo moderno en una impresionante colina en Manilva con excelentes vistas al mar y las montañas. La casa tiene una nueva cocina extendida abierta y baños nuevos. Todas las habitaciones tienen baño y hay una habitación adicional en el sótano. Totalmente construido 302 m2, terraza 64 m2 y el garaje 66 m2. El complejo tiene 4 piscinas. Dentro de un corto paseo hay viñedos, campos de golf y un hermoso puerto deportivo en La Duquesa con una buena selección de restaurantes españoles e internacionales, bares y tiendas. Marbella, Sotogrande y Gibraltar están a poca distancia en coche y el acceso al resto de la Costa del Sol es fácil gracias a la autopista cercana.